EMPRESA

OMIO es una empresa de iluminación que aglutina diferentes profesionales con una dilatada experiencia en el sector. “El motor que nos puso en marcha fue la idea de fabricar un producto controlando todos los aspectos desde la creación, en proximidad y cercanía”.

El control sobre el diseño, prototipos, materiales, procesos industriales, nos permite ofrecer soluciones rápidas y respuestas flexibles garantizando la calidad en materiales y acabados consiguiendo un servicio ágil.

El conocimiento del cliente final nos lo proporciona nuestra red comercial y nuestros distribuidores, en contacto siempre con prescriptores que conocen al consumidor final y que gracias a ellos, somos capaces de detectar sus necesidades. Todos ellos junto a nuestro departamento técnico, nos convierten en especialistas en asesorar sobre las características y cualidades de los productos, adaptándonos a diferentes espacios, oficinas, hoteles y restauración en general.

Nuestra filosofía como marca y como valor añadido que podemos ofrecer al mercado, son unas colecciones diferentes en cuanto a su diseño y fabricación, con un estilo de líneas claras, que permiten sean integradas en diferentes proyectos.

Nuestras colecciones se desarrollan y cobran vida en mano de todos nuestros clientes que nos hacen crecer gracias a sus sugerencias y a la confianza generada para transmitirles sus intereses y necesidades.